¿Cuánto darías por saber si tu equipo te considera un buen líder? 

Si tus colaboradoreconfían en ti. 
Si les aportas seguridad. 
Si se sienten valorados por ti. 

Con la evaluación NL16 descubrirás qué opinan -DE VERDAD- los miembros de tu equipo sobre ti.

 
Y, con esa valiosa información en tus manos, avanzar como profesional será mucho más sencillo porque sabrás, de forma muy precisa, en qué aspectos debes mejorar para ser el líder que tu equipo necesita.

Nadie se consolida como un líder auténtico si su propio equipo no lo percibe como tal. Por mucho que un flamante cartel en la entrada de su despacho proclame: 


MANAGER.  

DIRECTOR EJECUTIVO.

GERENTE.



Los carteles en la puerta son simple decoración. Letras grabadas que, en el peor de los casos, provocan temor, rechazo y críticas por la espalda que tú nunca escucharás.


Críticas que casi nunca se hacen a la cara y de las que no llegas a ser del todo consciente. Intuyes cosas, supones lo que los miembros de tu equipo pueden opinar sobre tu labor, pero sólo son eso: suposiciones, hipótesis.


Como líder, habrás comprobado ya que el liderazgo es un espacio rodeado de soledad en el que conseguir valoraciones directas y sinceras por parte de las personas de tu entorno se convierte en algo casi imposible.


Sin embargo, el FEEDBACK de los miembros de tu equipo es un tesoro y tú lo necesitas si quieres seguir avanzando. Sin él, vas a ciegas, tratando de imaginar en qué podrías mejorar y qué esperan de ti que no les estás aportando, pero sin saberlo a ciencia cierta.


NL16 te muestra en qué nivel te sitúa hoy tu equipo y sabrás, de forma muy precisa, en qué aspectos necesitas mejorar.

Elegirás a varias personas de tu equipo de trabajo -8 como máximo- que completarán un cuestionario indicando, DE FORMA TOTALMENTE ANÓNIMA, su valoración respecto a 16 habilidades en relación a tu función como manager. Habilidades como tu integridad personal, tu capacidad de autodesarrollo o de innovación... 


Podrán expresarse sin ninguna cortapisa ni condicionante porque recuerda: su anonimato está garantizado durante todo el proceso.


Tus jefes y tus pares completarán también sus respectivos informes y, una vez que NL16 haya recibido todas las valoraciones, generará un completo y detallado informe con el que obtendrás una fotografía muy nítida de qué clase de líder estás siendo hoy para ellos.


¿Por qué 16 habilidades? Un reciente estudio de Joe Folkman y John Zenger ha revelado que los grandes líderes, los líderes extraordinarios que marcan enormes diferencias en los resultados de las empresas, tienen en común 16 habilidades que les hacen alejarse de la mediocridad y alcanzar la excelencia.


Integridad y honestidad, resolución de problemas, iniciativa, comunicación eficiente…Son sólo algunas de estas habilidades.


NL16 te muestra en qué nivel te sitúan hoy tus colaboradores y sabrás, de forma muy clara, en qué aspectos puedes mejorar.



Toda esta información en sí misma tiene un valor incalculable.


Pero hay más: con ese informe en tu poder, podrás contratar una sesión de asesoramiento de aproximadamente 1 hora y media en la que te indicaremos de forma personalizada cómo mejorar los resultados obtenidos, potenciar tus fortalezas y corregir tus debilidades.

Diseñaremos un plan de acción a tu medida.


Beneficios de esta evaluación:

  • Sabrás con seguridad la opinión que tu equipo tiene de ti
  • Conocerás en qué áreas concretas debes mejorar para ser un mejor líder
  • Podrás dar pasos en tu avance profesional con una base fundada en hechos y no suposiciones
  • Te olvidarás de la incertidumbre y las hipótesis sobre cómo estás haciendo tu trabajo y ganarás en seguridad y certezas


Para quién  es NL16



Líderes de equipo, directivos/as, mandos intermedios, directores/as de departamento, jefes/as de proyecto y directores/as de RRHH que:


-Creen que pueden seguir mejorando en su profesión.

-Valoran y necesitan el feedback de sus equipos como elemento imprescindible para su crecimiento.

-Están dispuestos/as a enfrentarse a críticas porque saben que les ayudarán a avanzar.



Para quién NO es NL16



Líderes de equipo, directivos/as, mandos intermedios, directores/as de departamento, jefes/as de proyecto y directores/as de RRHH que:



-No desean seguir avanzando en su profesión.

-No creen que el feedback de sus equipos sea algo necesario.

-No desean asumir críticas a su labor.




Es cierto… el liderazgo es un concepto abstracto. Hay miles de definiciones sobre liderazgo en internet. Pero el liderazgo real, el que perdura en el tiempo y deja huella contiene ingredientes imprescindibles que no deberías ignorar bajo ningún concepto.


NL16 te guía hasta tu mejor versión posible como líder.

Click on this text to start editing.

Ambos, juntos y por separado, hemos dirigido equipos en empresas muy conocidas. Aprendimos a base de “golpes”, fracasos que dolieron y debimos encajar. Tuvimos que comunicar despidos a personas con las que trabajamos, y resultó devastador. Sorteamos momentos de crisis al borde del abismo. Recortes de gastos. Cierres. Vivimos, por supuesto, épocas brillantes, y las disfrutamos con intensidad.
Empezamos jóvenes, y aprendimos.
Hoy, imaginamos que en este momento tal vez te preocupa la incertidumbre dentro de tu equipo. Saber cómo valoran tu labor tus colaboradores. Qué representas, de verdad, para ellos.
Y, con esa valiosa información, saber cómo transmitirles fortaleza, darles la motivación exacta para que nadie ni nada se hunda. Tener el tacto necesario para trasladar mensajes delicados. Lograr la confianza total de tu equipo. Recomponer proyectos o iniciar otros nuevos dando los pasos precisos.
Hemos vivido, como tú, momentos difíciles, y los superamos.
Ahora, estamos aquí para ayudarte.

Descripción de la evaluación 

  • Detalle de las 16 competencias que se observaron en los líderes valorados como excepcionales
  • Feedback de las personas que tu elijas
  • Información detallada de tus fortalezas y áreas de mejora
  • Comparativa de tu evaluación y evaluadores
  • Feedback en cada uno de los más de 50 comportamientos valorados
  • Detalle de la evaluación de observadores por puesto (colegas, superior y colaboradores)

Testimonios

Antes de empezar mi evaluación 360º tenía menos empatía y desconocimiento del por qué de algunos comportamientos del equipo. No entendía que hay diferentes formas de trabajar y que todas pueden ser válidas.
Mi experiencia con esta evaluación ha sido muy positiva! Ahora soy más empática, me pongo más en el lugar del equipo y veo cómo podemos entre todos conseguir mejores resultados. Antes no hablaba tanto con mi equipo ni tenía la cercanía que estoy empezando a tener ahora.

Andrea. Manager

Realizar la evaluación me permitió ser consciente de muchos comportamientos que estaban suponiendo una dificultad para el equipo y a los que yo no atendía. Me facilitó centrar mi propio desarrollo en las competencias que realmente importaban en mi valoración como líder. Además me sirve como herramienta de comparación y evaluación de mi desarrollo año a año.

Me permite basarme en datos objetivos y no en suposiciones.

Manuel. Gerente

Algunos de nuestros clientes 

Compra ahora tu evaluación NL16



Elige la opción que mejor se adapte a lo que necesitas.



 

Basic

 
390

90€

 

-

Evaluación de las 16 competencias esenciales

- Detalle de fortalezas y áreas de mejora 

- Comparativa auto evaluación y evaluadores



 

Pro

900

390€

 

- Evaluación de las 16 competencias esenciales

 

- Detalle de fortalezas  y áreas de mejora 

 

- Comparativa auto evaluación y evaluadores 

 

- Sesión de 1h de asesoramiento, feedback

y diseño de plan de acción



¿Qué sucederá una vez que compres?

El proceso de compra es a través de nuestro servidor bancario (tarjeta / PayPal).

Una vez verificado el pago, recibirás un email en los siguientes 30 minutos (si no es así verifica la carpeta de SPAM) con el link para poder facilitarnos los datos de tus evaluadores.


Nuestro equipo configurará la herramienta para que tu y tus observadores recibáis el email con el enlace a la evaluación.


Una vez tus evaluadores respondan recibirás tu informe. 


En el caso de que adquieras la versión Pro nos pondremos en contacto contigo para valorar punto a punto tu informe y trabajar conjuntamente un plan de acción a través de video conferencia. 


 


Contacto: info@delegate-solutions.com