Casos de éxito

"Caminante no hay camino… se hace camino al andar"

Creemos que la mejor forma de trasladarte lo que hacemos es a través de nuestros clientes. Aquí te dejamos algunos casos para que puedas conocer nuestro enfoque de intervención y el tipo de trabajos que realizamos. Aunque son empresas con necesidades y retos muy diferentes, en todas ellas hemos tratado de plasmar nuestro estilo de intervención a través de la cercanía, un buen diagnóstico previo, la adaptación total de contenidos y herramientas y, por su puesto, nuestra huella personal.

Testimonios

En todos los procesos en lo que nos ha acompañado, Alba ha demostrado una gran profesionalidad acompañada de una ética y honestidad intachables, una alta capacidad de trabajo y energía constante, total compromiso con los objetivos de la empresa y, sobretodo, una gran calidad humana. Para Swagelok Ibérica, Alba es un recurso fundamental en nuestra senda de crecimiento.

Jordi | Director General Swagelok Ibérica

He tenido la oportunidad de trabajar con Delegate en mi trayectoria profesional. Destaco de Delegate su expertise en consultoría, su capacidad de promover el cambio, que hace que cualquier tipo de formación o acompañamiento profesional se convierta en un momento de aprendizaje útil y profesional. Saben trabajar de forma estratégica construyendo la vision a largo plazo y estructurando las acciones en el corto para avanzar sobre las prioridades, destaco igualmente su capacidad de trabajo, de implicación en los diferentes proyectos y de la firme voluntad de cumplir los objetivos como partner de nuestra compañía.

Fernando De Ángel Gimeno | CEO Verdecora

Este trabajo con Delegate me ha permitido estar lista para el puesto en 3 meses. No hay un máster más concreto y útil. He adquirido visión y criterio para la toma de decisiones. He visto en pocas horas lo que me hubiera costado años de experiencia (y evitado errores) de forma personalizada

Marta Velázquez | Directora RRHH

« Es difícil mirarse al espejo, las personas tendemos a poner atención en nuestros puntos débiles. Delegate me ha enseñado a fijarme en mis puntos fuertes, lo diferente y valiosos que son en mi nueva función de Directora de Gestión dePersonas. El camino que he realizado no es fácil, aún así me he sentido acompañada por expertos que han sabido hacer de una telefonista una Directora de Gestión dePersonas. Lo aprendido y lo nuevo por aprender formarán parte de mi crecimiento personal y como profesional en el área de personas. El Grupo Elay confía plenamente en la valía profesional de Delegate Solutions y está inmerso en el Cambio organizacional con su ayuda. A seguir creciendo, creando el modelo Elay Bidea. »

Grupo Elay |

“Con su ayuda he conseguido tener mayor seguridad en la toma de decisiones y al mismo tiempo ser consciente de mis puntos a trabajar como líder. En definitiva, he logrado conocerme más y establecer prioridades teniendo claro a dónde quiero llegar”

Beatriz Reyes | Directora regional de Ventas y Marketing, El Corte Ingles.

Clientes

Empieza el proceso

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat