Delegate

Crezcamos juntos

Creemos que la suma de aptitudes multiplica

Somos Alba Álvarez y Guillermo Matia, socios de Delegate. Ambos hemos crecido en un contexto de empresarios y emprendedores y desde ahí ya bebimos lo bonito de construir un proyecto y también las dificultades y obstáculos que emergen.

Creemos que la empresa tienen un papel central en nuestra sociedad y un gran poder de transformación en las personas. Tenemos la fortuna de poder aplicar nuestra pasión y valores en nuestro día a día. La docencia, el rigor y la ciencia son la base de nuestro trabajo.

Sabemos que rentabilidad y bienestar son compatibles, y es eso lo que cada día tratamos de hacer vivir a nuestros clientes.

Equipo

Acreditaciones

Creemos que la suma de aptitudes multiplica.

Beneficio de nuestros años de experiencia, y gracias a nuestro afán por colaborar con los mejores, conformamos un equipo de profesionales que nos permiten ofrecer un servicio exclusivo y a medida de cada cliente.

Todos, con diversas formaciones en las técnicas más vanguardistas y experiencia en el sector, compartimos objetivo: aportamos las soluciones que necesita tu empresa con el trato cercano y profesional de un artesano.

Empieza el proceso

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat