Guillermo Matia

Guillermo Matia se licenció en psicología, en su rama empresarial. Y desde entonces, hace ya 20 años no ha dejado de formarse y aplicar los avances de la psicología moderna en las empresas donde ha trabajado como responsable de RRHH, controller financiero y director de ventas.

Después de una época trabajando en Francia para el área de recursos humanos del grupo Decathlon y posteriormente como director comercial en una empresa del sector médico, completó su formación con un MBA y un master en RRHH. 

Le apasiona la música, aprender del funcionamiento de la conducta humana y los juegos de mesa.  Además está acreditado en metodología Belbin, 360 Profiles, ACT y es coach PCC por la ICF.  

De sus padres adquirió sus ganas de emprender, por lo que, junto a Alba Alvarez,  dirige Delegate Solutions. Ha formado ya con éxito a más de 1.200 directivos y dirigido a más de 200 personas. También es mentor para empresas en Conector.

Autor de libro “Humanizando las organizaciones del siglo XXI”, Guillermo sostiene que es posible un mundo en el que podamos trabajar con plenitud y satisfacción y al mismo tiempo generar organizaciones rentables.

Guillermo Matia

Equipo Delegate

Anterior
Siguiente

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto, Guillermo Matia se pondrá en contacto contigo.

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat