Carlos Ortega

Carlos Ortega es manager de Delegate Solutions en America. Consultor y fundador de The Has-Been Company, su especialidad se centra en procesos creativos y dirección de equipos de liderazgo. El Sr. Ortega es parte de las juntas directivas del Comité Curatorial (CurCom) del American Association of Museums y el Western Museums Association. Su multidisciplinaria carrera abarca la administración y dirección de proyectos educativos y la gestión de equipos para instituciones internacionales tales como la Fundación Guggenheim, el Vaticano, y la NASA entre otros. Carlos ha recibido recientemente el prestigioso premio Thea  Award por su labor realizada en el Museo de Arte Latinoamericano en Los Angeles, California.

carlos

Equipo Delegate

Anterior
Siguiente

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto, Carlos Ortega se pondrá en contacto contigo.

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat