Roger MARIE d’AVIGNEAU

Sitio web

Másters universitarios en Humanidades y Dirección de Empresas (Sorbonne y Instituto de Gestión Social – especialización en RRHH)

  • 18 años de experiencia de Director  y consultor de RRHH,
  • 12 años de asesoramiento y formación en técnicas de negociación(compras, comercial, RRHH) – mediación profesional y comunicación de influencia.

Tras años de gestión en el ámbito de los RRHH,  llevo dedicandome a numerosas misiones de consultoría  en varias empresas. Aprecio mucho poder evolucionar en diferentes entornos y sectores profesionales y descubrir sus puntos comunes y especificidades laborales y humanas. Mi experiencia en la negociación me llevó a una actividad de asesoramiento y formación cada vez más especializada, primero dentro de la empresa Arcante (www.arcantegroupe.com) y luego como consultor/experto independiente. Desde hace unos meses, dirijo el proyecto nec-otium , que pretende reunir a expertos en una plataforma dedicada a las tecnologías de optimización de las relaciones humanas.

img 0361

Equipo Delegate

Anterior
Siguiente

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto, Roger MARIE d’AVIGNEAU se pondrá en contacto contigo.

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat