Alba Álvarez

Alba Álvarez, CEO y socia de Delegate.

Consultora, coach y formadora.

El desarrollo de su profesión se centra en la gestión del cambio, desarrollo de habilidades directivas y entrenamiento de equipos. Es docente en diferentes Másteres de liderazgo y gestión de equipos. Es coach ejecutiva acreditada por 3 escuelas, todas ellas respaldadas por ICF. Coach de equipos formada en la escuela metasystem de Alain Cardon.

Cuenta con más de 10 años de experiencia dirigiendo equipos. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector de la gran distribución. Para Alba Álvarez la profesionalidad, la calidad y validez de los modelos utilizados en cada una de sus intervenciones es un básico. Convencida de que la docencia y la intervención en las organizaciones debe estar apoyada y respaldada por la investigación. Busca que su paso paso por las empresas generen cambios, sea cual sea el nivel de profundidad de su intervención.

Alba Álvarez

Equipo Delegate

Anterior
Siguiente

¿Hablamos?

Cuéntanos tu proyecto, Alba Álvarez se pondrá en contacto contigo.

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat