Cómo organizar tu agenda antes del verano

2023 year written on sandy beach sea at sunny day

Cuando llega esta época del año, en muchas empresas y sectores se empiezan a organizar las jornadas intensivas para el verano. Y es aquí donde muchos empiezan a plantearse y pensar sobre su eficacia personal en su día a día, y donde surge el típico pensamiento de ‘¡Es que no me dan las horas para todo lo que tengo que hacer!’

Pero ¿de verdad lo que nos falta es tiempo? o ¿quizás es más bien un sistema/método para organizarnos? Pues es de este tema precisamente de lo que venimos a trabajar en este taller: ¿Cómo conseguir llegar a todo para poder disfrutar del esperado verano? 💦🏖

Objetivos

  • Conocer un buen sistema y método de autoorgatización.
  • Aprender técnicas para gestionar nuestros acuerdos.
  • Conocer los pasos a seguir para gestionar nuestra agenda de forma eficaz y efectiva.
  • Llegar a nuestras fechas límites y compromisos adquiridos.

Contenido

  • Gestión de prioridades y acuerdos.
  • Detección de lo importante y lo urgente.
  • Acuerdos básicos y valores.
  • Gestión de la agenda.
  • Modelo GTD.

Metodología

Dirigido a

Profesionales que quieran mejorar su productividad personal y utilizar un sistema efectivo para llegar a sus fechas límites y acuerdos importantes.

Inscríbete al evento

Fecha

2023-06-28 00:00

Impartido por

Alba Alvarez

Consultora senior y coach

Testimonios

El desarrollo de su profesión se centra en la gestión del cambio, desarrollo de habilidades directivas y entrenamiento de equipos. Es docente en diferentes Másteres de liderazgo y gestión de equipos. Es coach ejecutiva acreditada por 3 escuelas, todas ellas respaldadas por ICF. Coach de equipos formada en la escuela metasystem de Alain Cardon.

Cuenta con más de 10 años de experiencia dirigiendo equipos. Ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en empresas multinacionales del sector de la gran distribución. Para Alba Álvarez la profesionalidad, la calidad y validez de los modelos utilizados en cada una de sus intervenciones es un básico. Convencida de que la docencia y la intervención en las organizaciones debe estar apoyada y respaldada por la investigación. Busca que su paso paso por las empresas generen cambios, sea cual sea el nivel de profundidad de su intervención.

Scroll al inicio