Delegate
Crezcamos juntos
Creemos que la suma de aptitudes multiplica
Somos Alba Álvarez y Guillermo Matia, socios de Delegate. Ambos hemos crecido en un contexto de empresarios y emprendedores y desde ahí ya bebimos lo bonito de construir un proyecto y también las dificultades y obstáculos que emergen.
Creemos que la empresa tienen un papel central en nuestra sociedad y un gran poder de transformación en las personas. Tenemos la fortuna de poder aplicar nuestra pasión y valores en nuestro día a día. La docencia, el rigor y la ciencia son la base de nuestro trabajo.
Sabemos que rentabilidad y bienestar son compatibles, y es eso lo que cada día tratamos de hacer vivir a nuestros clientes.
Creemos que la suma de aptitudes multiplica.
Beneficio de nuestros años de experiencia, y gracias a nuestro afán por colaborar con los mejores, conformamos un equipo de profesionales que nos permiten ofrecer un servicio exclusivo y a medida de cada cliente.
Todos, con diversas formaciones en las técnicas más vanguardistas y experiencia en el sector, compartimos objetivo: aportamos las soluciones que necesita tu empresa con el trato cercano y profesional de un artesano.