Liderando el mañana

Ayudamos a las empresas a obtener resultados a través de las personas

Lo único constante en la vida es el cambio

Esto no es malo. Nos ayuda, entre otras cosas, a progresar rápido, pero requiere un trabajo de asimilación y adaptación para que la gestión del cambio no se convierta en un componente negativo tanto en las personas como en las organizaciones.

Aspectos clave como saber canalizar en los colaboradores los valores que fundamentan una empresa, mantener el compromiso del equipo en niveles máximos y saber gestionar las situaciones complejas que derivan de cada puesto de trabajo, son imprescindibles para la consecución de los objetivos marcados.

Este es el liderazgo que demanda el futuro.

La solución es tan única como el propósito de tu compañía

Los desafíos que se derivan de cualquier profesión no son pocos. Cada día, se generan situaciones complejas que dependen de muchos factores para ser resueltas de forma eficiente, y el primer paso es conocernos a fondo como entidad.

Este punto es especialmente relevante al iniciar la colaboración con Delegate.

Realizamos el diagnóstico a través una evaluación profunda con técnicas de análisis profesionales y empíricas. Esto, junto con un análisis riguroso del contexto, nos permite detectar las palancas de cambio que precisa la compañía.

Una vez tenemos definidos las palancas de cambio necesarias, se establece un plan de acción como hoja de ruta cuya meta es el crecimiento de la empresa desde una perspectiva integral, cuyo centro son las personas que la integran.

Desde Delegate queremos ser facilitadores del cambio

Provocando el crecimiento personal y desarrollo profesional de las personas, convirtiendo a su empresa en un verdadero generador de bienestar y de resultados económicos sostenibles en el largo plazo.

Un acompañamiento en forma de consultoría profesional, formando a líderes y sus equipos con técnicas vanguardistas que les dote de las competencias necesarias hoy y en del futuro, haciendo de ella un organismo vivo y en constante evolución.

El éxito del mañana depende de dos conceptos clave que nacen en uno mismo: la consciencia de un entorno cambiante y el compromiso para considerarlo una oportunidad.

Formamos los líderes del futuro e impulsamos el talento y el bienestar de tus colaboradores.

Enfoque en resultados

Gestión del cambio

Las personas como mayor activo

Nuestros Servicios

Consultoría

Asesoramos y apoyamos a las empresas en la gestión y desarrollo del talento de las personas que las componen.

Gestión del Cambio

Un proceso de cambio necesita de trabajo de sus fases y de un adecuada gestión de las personas implicadas.

Formación

Entrenamos habilidades a través soluciones adaptadas y vanguardistas.

One to One

Sesiones individuales para iniciar el cambio y la evolución desde uno mismo.

Acreditaciones

Casos de éxito

Descubre cómo hemos ayudado a personas y empresas a liderar su propio cambio.

Testimonios

“Con su ayuda he conseguido tener mayor seguridad en la toma de decisiones y al mismo tiempo ser consciente de mis puntos a trabajar como líder. En definitiva, he logrado conocerme más y establecer prioridades teniendo claro a dónde quiero llegar”

Beatriz Reyes | Directora regional de Ventas y Marketing, El Corte Ingles.

En todos los procesos en lo que nos ha acompañado, Alba ha demostrado una gran profesionalidad acompañada de una ética y honestidad intachables, una alta capacidad de trabajo y energía constante, total compromiso con los objetivos de la empresa y, sobretodo, una gran calidad humana. Para Swagelok Ibérica, Alba es un recurso fundamental en nuestra senda de crecimiento.

Jordi | Director General Swagelok Ibérica

Este trabajo con Delegate me ha permitido estar lista para el puesto en 3 meses. No hay un máster más concreto y útil. He adquirido visión y criterio para la toma de decisiones. He visto en pocas horas lo que me hubiera costado años de experiencia (y evitado errores) de forma personalizada

Marta Velázquez | Directora RRHH

Empieza el proceso

  • Información
  • Cómo podemos ayudarte
  • Enviar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable:
 Delegate Solutions S.L(Delegate Solutions S.L)

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@delegate-solutions.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí (poner enlace política de privacidad).

Ir arriba
Abrir chat